Somos una organización sin animo de lucro que busca brindar orientación, capacitación, formación, asesorías y acompañamiento a las personas con discapacidad y sus familias en Colombia; ademas estamos dedicados a hacer incidencia en la defensa de los Derechos de las personas con discapacidad.

Nuestra Misión

Organización Social sin animo de lucro, líder en procesos y estrategias de inclusión sostenibles, dirigidas a personas con discapacidad, población en situación de vulnerabilidad y comunidad en general, en el marco de los derechos, la cooperación y la responsabilidad social.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una ONG reconocida a nivel mundial como referente de consultoría, formación, capacitación, implementación y validación en Procesos integrales de inclusión de Personas con Discapacidad y comunidad en general, en el marco de los derechos. Con alianzas estratégicas que promueven la capacidad de hacer incidencia política e impacto social, integrada por seres humanos con actitud de servicio que busca permanentemente la excelencia.

Nuestro Objetivo:

Trabajar por la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad a través de programas artísticos, culturales, de formación, deportivos, etc; para así mismo, transformar la cultura de la sociedad en una cultura inclusiva en todos los ejes: laboral, educativo, salud, deportivo, cultural.